Condiciones de compra

Las presentes condiciones generales de contratación se aplican a todas las transacciones comerciales realizadas en nuestra tienda virtual, www.almapet.es, en adelante ALMAPET PRODUCTOS PARA MASCOTAS, S.L. Para más información sobre ALMAPET PRODUCTOS PARA MASCOTAS, S.L. y nuestra Política de privacidad consulte el Aviso Legal alojado en el pie de página de esta web.

Rogamos leer atentamente las presentes Condiciones de Compra y nuestra Política de Privacidad antes de realizar el pedido. Si no estás de acuerdo con todas las Condiciones de Compra y con la Política de Privacidad, no realices ningún pedido.

Por medio de la aceptación de las presentes Condiciones Generales, el Usuario manifiesta que:

  • Ha leído, entiende y comprende lo aquí expuesto.
  • En caso de que se disponga a comprar algún producto, tiene capacidad suficiente para ello.
  • Asume todas las obligaciones aquí dispuestas.

El Usuario debe leer atentamente las presentes Condiciones Generales cada vez que acceda al Sitio Web, ya que el mismo y estas Condiciones Generales pueden sufrir modificaciones.

El titular del Sitio Web se reserva la facultad de realizar en cualquier momento cualquier modificación o actualización de sus contenidos y servicios, de las presentes Condiciones Generales y en general, de cuantos elementos integran el diseño y configuración del Sitio Web.

La modificación de estas Condiciones Generales no afectará a los bienes o promociones que hubieran sido adquiridos previamente a dicha modificación.

Identificación

ALMAPET PRODUCTOS PARA MASCOTAS, S.L. está domiciliada en la Calle Pitágoras, 13, Polígono Industrial San Marcos, 28906 Getafe, MADRID con CIF B86314788.

Puedes contactar con nosotros a través del formulario de contacto de la web, por teléfono en el (+34) 916843660 o por email en almapet@almapet.es.

Condiciones de contratación

Las presentes condiciones de contratación regulan las modalidades y las condiciones de venta de los productos comercializados en la web por ALMAPET PRODUCTOS PARA MASCOTAS, S.L.

Todos los contratos para la venta de productos por parte de ALMAPET PRODUCTOS PARA MASCOTAS, S.L. a sus clientes están regulados por las presentes condiciones de contratación, las cuales forman parte integrante y sustancial de cada propuesta, pedido y confirmación de pedido del producto en sí.

Las condiciones de contratación aplicables a su pedido serán aquellas que estén en vigor en la fecha en que se efectúe el mismo y la mera formalización del mismo implicará el conocimiento y aceptación sin reservas e irrevocable de dichas condiciones.

Registro clientes

La utilización de los servicios de venta de productos de ALMAPET PRODUCTOS PARA MASCOTAS, S.L. implica la necesidad de registro del Usuario en el sitio web.

Este sitio web es una plataforma dirigida exclusivamente a profesionales del sector de las mascotas excluyendo terminantemente la venta al por menor (consumidor final).

Nuevo cliente:

Para crear una nueva cuenta como cliente es necesario rellenar el formulario para la apertura de ficha de cliente. La no cumplimentación de los campos obligatorios supondrá un error en el registro imposibilitando la apertura de ficha de cliente y en consecuencia el acceso y compra.

Los datos que en el formulario  se recogen, han sido facilitados voluntariamente por el Usuario y consisten en:

(Nombre fiscal, nombre comercial, CIF/NIF, dirección fiscal y de envío completas, teléfono, email, persona de contacto, tipo de negocio y la confirmación de la aplicación o no del recargo de equivalencia).

En este punto el registro quedará pendiente de activación. Posteriormente te enviaremos un correo electrónico con el usuario y contraseña. El envío de dicho correo electrónico suele ser dentro de las siguientes 24/48 horas hábiles al envío de la solicitud de registro. Si no los has recibido en dicho período de tiempo por favor ponte en contacto con nosotros a través del (+34) 916843660 o por email en almapet@almapet.es.

Documentación adicional:

Al ser esta página web una plataforma de venta online exclusivamente dirigida a profesionales del sector, deberá acreditar su actividad comercial con el CERTIFICADO I.A.E. que puede conseguir rápidamente a través de la web de la AEAT.

Nota importante: para todos aquellos clientes nacionales no acogidos al recargo de equivalencia será suficiente y necesario el envío de una copia del modelo 036 ó 037 para la apertura de ficha de cliente al email almapet@almapet.es. Sin esta documentación la apertura de ficha de cliente quedará pendiente.

Precios y disponibilidad.

Los precios indicados en nuestra web son válidos para toda España y Portugal y excluyen el IVA. Los cambios precio como consecuencia de modificación de tarifas por parte de proveedores serán actualizados en el momento en la web, no dando aviso previo ni comunicación expresa de ello.

El precio de los artículos no incluye el transporte. Recomendamos leer atentamente las condiciones de envío.

Cuando un producto no esté disponible en stock figurará como “agotado” en la web, no pudiendo ser añadido a la cesta de la compra. En caso de que el artículo estuviera disponible antes de confirmar, la web dará aviso de ello ya que el pedido no podrá tramitarse con productos agotados.

Además, si un pedido confirmado no tuviera disponibilidad de algún producto en el momento de su preparación será notificado antes de su envío. Si ello implicara no cubrir el pedido mínimo para que éste vaya libre de portes, deberá de completarse con otros productos.

Los descuentos de web (siempre que procedan) se aplicarán únicamente en aquellos pedidos realizados en su totalidad a través de la web.

Envío: pedido mínimo y gastos de envío.

El pedido mínimo y gastos de envío dependen de la zona de reparto.

España: Madrid y Guadalajara*.

El pedido mínimo con envío gratuito es de 135€ netos**.

Entre los 75€ y los 134,99€ netos** los gastos de envío son de 10€ + IVA. No realizamos envíos por debajo de los 75€.

El pedido se procesa y queda listo en las 24 horas siguientes a la realización del mismo. La modalidad de entrega es mensajería y la entrega de los pedidos es inferior a 24 horas desde que sale de nuestras instalaciones.

Realizamos dos entregas diarias (mañana y tarde) en horario de 11:30 a 13:30 y de 17:30 a 19:30. En caso de que tu horario comercial sea diferente es imprescindible que nos avises ya que de lo contrario la agencia cargará un suplemento de porte por cada intento de entrega adicional que realice, que será abonado por el Usuario.

*Madrid centro y localidades de Madrid y Guadalajara en las que Servipaq tiene reparto. Las restantes serán enviadas por Gefco y las condiciones aplicadas son las de “España: resto de provincias”.

**Sin IVA y con descuentos aplicados. No computan en el pedido mínimo arenas, henos y cualquier producto de Pedigree o Whiskas.

España: resto provincias.

El pedido mínimo con envío gratuito es de 245€ netos*.

Entre los 120€ y los 244,99€ netos* los gastos de envío son de 15€ + IVA. No realizamos envíos por debajo de los 120€.

El pedido se procesa y queda listo en las 24 horas siguientes a la realización del mismo. La modalidad de entrega es mensajería y la entrega de los pedidos se realiza entre las 24-72 horas desde el momento en que sale de nuestras instalaciones.

En caso de tener un horario comercial especial, por favor notifícanoslo para poder dar aviso a la agencia de transporte.

*Sin IVA y con descuentos aplicados. No computan en el pedido mínimo arenas, henos y cualquier producto de Pedigree o Whiskas.

No enviamos arenas, virutas, lechos y henos fuera de la Comunidad de Madrid. En caso de querer estos productos consúltanos para poder facilitarte la tarifa de transporte para su envío.

España: islas Baleares.

El pedido mínimo con envío gratuito es de 430€ netos*. Para las islas de Ibiza y Formentera: el pedido mínimo con envío gratuito es de 610€ netos*.

El pedido se procesa y queda listo en las 24 horas siguientes a la realización del mismo. La modalidad de entrega es mensajería y la entrega de los pedidos se realiza habitualmente entre 3 y 5 días desde el momento en que sale de nuestras instalaciones.

En caso de tener un horario comercial especial, por favor notifícanoslo para poder dar aviso a la agencia de transporte.

*Sin IVA y con descuentos aplicados. No computan en el pedido mínimo arenas, henos y cualquier producto de Pedigree o Whiskas.

No enviamos arenas, virutas, lechos y henos fuera de la Comunidad de Madrid. En caso de querer estos productos consúltanos para poder facilitarte la tarifa de transporte para su envío.

España (Canarias).
Tenerife – Las Palmas:

El pedido mínimo con envío gratuito es de 740€ netos*.

El pedido se procesa y queda listo en las 24 horas siguientes a la realización del mismo. La modalidad de entrega es mensajería y la entrega de los pedidos se realiza habitualmente a los 7 días desde el momento del embarque.

En caso de tener un horario comercial especial, por favor notifícanoslo para poder dar aviso a la agencia de transporte.

*Con descuentos aplicados. No computan en el pedido mínimo arenas, henos y cualquier producto de Pedigree o Whiskas.

No enviamos arenas, virutas, lechos y henos fuera de la Comunidad de Madrid. En caso de querer estos productos consúltanos para poder facilitarte la tarifa de transporte para su envío.

Resto de islas:

El pedido mínimo con envío gratuito es de 985€ netos*.

El pedido se procesa y queda listo en las 24 horas siguientes a la realización del mismo. La modalidad de entrega es mensajería y la entrega de los pedidos se realiza habitualmente a los 9 días desde el momento del embarque.

En caso de tener un horario comercial especial, por favor notifícanoslo para poder dar aviso a la agencia de transporte.

*Con descuentos aplicados. No computan en el pedido mínimo arenas, henos y cualquier producto de Pedigree o Whiskas.

No enviamos arenas, virutas, lechos y henos fuera de la Comunidad de Madrid. En caso de querer estos productos consúltanos para poder facilitarte la tarifa de transporte para su envío.

España (Ceuta y Melilla).

El pedido mínimo con envío gratuito hasta puerto es de 245€ netos*.

Entre los 120€ y los 244,99€ netos* los gastos de envío son de 15€ + IVA. No realizamos envíos por debajo de los 120€.

El pedido se procesa y queda listo en las 24 horas siguientes a la realización del mismo. La modalidad de entrega es mensajería y la entrega de los pedidos se realiza entre las 24-72 horas desde el momento en que sale de nuestras instalaciones.

En el caso de Melilla la mercancía se entrega en puerto de Málaga o Almería; para los pedidos de Ceuta en puerto de Algeciras. Será el Usuario el responsable de contratar el transporte de recogida del pedido desde puerto hasta sus instalaciones.

*Sin IVA y con descuentos aplicados. No computan en el pedido mínimo arenas, henos y cualquier producto de Pedigree o Whiskas.

No enviamos arenas, virutas, lechos y henos fuera de la Comunidad de Madrid. En caso de querer estos productos consúltanos para poder facilitarte la tarifa de transporte para su envío.

Portugal.

El pedido mínimo con envío gratuito es de 360€ netos*.

Entre los 120€ y los 359,99€ netos* los gastos de envío son de 18€ + IVA. No realizamos envíos por debajo de los 120€.

El pedido se procesa y queda listo en las 24 horas siguientes a la realización del mismo. La modalidad de entrega es mensajería y la entrega de los pedidos se realiza entre las 24-72 horas desde el momento en que sale de nuestras instalaciones.

En caso de tener un horario comercial especial, por favor notifícanoslo para poder dar aviso a la agencia de transporte.

*Con descuentos aplicados. No computan en el pedido mínimo arenas, henos y cualquier producto de Pedigree o Whiskas.

No enviamos arenas, virutas, lechos y henos fuera de la Comunidad de Madrid. En caso de querer estos productos consúltanos para poder facilitarte la tarifa de transporte para su envío.

Resto de Europa e internacional.

Los pedidos son Ex Works y el pedido mínimo para su preparación es de 300€ netos*.

El pedido se procesa y queda listo para su recogida en las 24 horas siguientes a la realización del mismo.

*Con descuentos aplicados. No computan en el pedido mínimo arenas, henos y cualquier producto de Pedigree o Whiskas.

Condiciones y forma de pago.

Tanto la forma de pago como las condiciones de cada cliente son negociadas entre ambas partes de mutuo acuerdo.

El importe total a pagar se comunicará una vez el pedido sea tramitado y revisado por nosotros, confirmando la disponibilidad de todos los productos.

En caso de pago por transferencia bancaria, solicitamos realizar el pago una vez se haya recibido nuestro email con los datos bancarios, momento en que el pedido ha sido revisado por nuestra parte y los descuentos de web (si proceden) han sido aplicados.

Los pedidos con forma de pago “transferencia bancaria” deben abonarse como máximo en las siguientes 48 horas tras la recepción de nuestro email con los datos del pedido y detalles para su pago, de lo contrario, el pedido será eliminado. Recomendamos enviar una copia del justificante de pago a almapet@almapet.es para agilizar el envío del pedido.

Confirmación de pedido

El Usuario debe asegurarse de que los productos seleccionados en la cesta de la compra son los que desea adquirir.

En caso de que el Usuario tenga más de una dirección de envío, deberá seleccionar aquella a la que el pedido ha de ser enviado.

Si el Usuario comete un error al hacer el pedido, se recomienda contactar inmediatamente con nuestro equipo a través del teléfono (+34) 916843660, que estará encantado de ayudarte, y así resolverlo antes de que el pedido salga en reparto.

Sin embargo, se aconseja al Usuario revisar su compra antes de confirmar el pedido, ya que tiene la posibilidad de modificarlo.

En caso de que el pedido no alcance el mínimo o no cumpla con las condiciones de pedido mínimo con envío gratuito, el Usuario ha de marcar una casilla para poder tramitar el pedido en la que confirma que está de acuerdo en que su pedido vaya con portes. Cuando el Usuario confirma esta opción acepta que su pedido se envíe por defecto con portes sin necesidad de ser contactado posteriormente por ALMAPET PRODUCTOS PARA MASCOTAS, S.L.

El Usuario es responsable de verificar el contenido del pedido y datos de facturación y envío, notificando previamente cualquier cambio si fuera preciso.

Además si el Usuario no indica lo contrario en observaciones del pedido y/o lo comunica por otro medio, el pedido se entregará en el plazo y horarios indicados en el apartado de Envío. Cualquier suplemento derivado de la imposibilidad de entrega del pedido por parte de la agencia por horarios especiales no indicados, será asumido por el Usuario.

Factura

Una vez el pedido sea preparado y esté listo para su envío, enviaremos la factura definitiva por email y adjunta físicamente al propio pedido.

Imágenes

La fotografía del producto no es contractual, es decir, los colores pueden tener diferente tonalidad en diferentes pantallas de ordenador o copias de impresora, así como la imagen siempre puede variar un poco respecto de la realidad.

ALMAPET PRODUCTOS PARA MASCOTAS, S.L. no se responsabiliza de cambios por este concepto, aunque estudiará cada caso de forma individualizada para garantizar la satisfacción final del cliente.

ALMAPET PRODUCTOS PARA MASCOTAS, S.L. recomienda contrastar la información visual con la descripción redactada del producto.

Las imágenes disponibles en nuestra web están disponibles para el uso y descarga del Usuario, siendo éste el único medio para ello.

Recepción de mercancía.

Cuando el Usuario recibe el pedido ha de cerciorarse en el mismo momento (y antes de que la empresa de transportes se marche) de lo siguiente:

  • Que se reciben el número de bultos que se están firmando en el albarán de entrega.
  • Que todos los bultos están en perfecto estado (sin abolladuras ni rajas, mojados… cualquier defecto que se perciba, por mínimo que parezca).

Si cualquiera de estos dos puntos no se cumplen el Usuario ha de indicarlo en el albarán de entrega detallando por escrito el problema.

Posteriormente el Usuario ha de dar aviso a ALMAPET PRODUCTOS PARA MASCOTAS, S.L. llamando al (+34) 916843660 y enviar foto a almapet@almapet.es del bulto y productos en caso de que alguno estuviera dañado.

El aviso y envío de cualquier incidente ha de realizarse en un plazo máximo de 24 horas tras la recepción del pedido.

ALMAPET PRODUCTOS PARA MASCOTAS, S.L. se exime de cualquier responsabilidad ante el incumplimiento de los pasos anteriores.

Devoluciones.

Las compras realizadas en ALMAPET PRODUCTOS PARA MASCOTAS, S.L. son en firme.

El Usuario debe asegurarse de que los productos seleccionados en la cesta de la compra son los que desea adquirir antes de confirmar el pedido.

Sin perjuicio de los derechos legales del Usuario, éste es el responsable de inspeccionar el producto. En caso de producto defectuoso o disconformidad con su solicitud, el Usuario ha de notificar a ALMAPET PRODUCTOS PARA MASCOTAS, S.L. en el plazo máximo de 24 horas desde la recepción del pedido, cualquier incidente para resolver la situación según las condiciones detalladas en el punto “Recepción de mercancía”.

Ante cualquier otra devolución de otro tipo el Usuario ha de contactar por teléfono llamando al (+34) 916843660, y se estudiará la situación para cada caso.

Carrito de la compra

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