Descripción
El Barkerville Ultra es un bozal que busca mantener la seguridad, pero con la máxima comodidad para el perro. Fabricado con un material de gran resistencia y duradero, pero también maleable y suave al tacto. Su diseño es tan ergonómico que permite que el perro pueda jadear, beber y comer.
Su cuidadoso diseño asegura que se mantenga siempre en su lugar, teniendo dos puntos adicionales de anclaje seguro: un aro en la parte inferior que permite engancharlo al collar y una correa superior que pasa por encima de la cabeza. Todo ello garantiza que incluso el perro más ágil no pueda zafarse del bozal.
El sistema de cierre consiste en una hebilla metálica y una cinta agujereada, siendo rápido y fácil de ajustar. Presenta un acolchado suave de neopreno en los laterales y zona de la barbilla, dando un mayor ajuste y comodidad.
Hay que elegir la talla que permita al perro abrir la boca, debiendo dejar un espacio de 1 cm desde la nariz al bozal (seleccionar longitud con 1 cm más largo que la longitud del hocico).
Se aconseja acostumbrar al perro a su uso como algo asociado a emociones positivas (premios, juego, etc.) y rutinario, de modo que no sea entendido como una restricción o castigo.
Baskerville Ultra apoya este proceso al ser mucho más cómodo y permitir jadear, beber y comer
Tallas según Longitud (cm) / Circunferencia del morro (cm)
T1 (8 / 23 cm): Jack russell, Yorkshire, Caniche enano, Bichón frisé, Téckel, Maltés…
T2 (10 /30 cm): Beagle, Cocker spaniel, Cavalier, Cairn…
T3 (11/34 cm): Bull-terrier, Pastor australiano, Collie, Border collie, Schanauzer, Braco…
T4 (12,5 /36,5 cm): Dálmata, Pinter, Pitbull, Kerry blue, Springer spaniel…
T5 (14 / 42 cm): Pastor alemán, Labrador, Retriever, Airdale, Basset, Chow chow, Dóberman, …
T6 (14,5 / 45 cm): Schnauzer gigante, Rottweiller, Gran danés, Lobero irlandés, Mastín…